lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevo video sobre el 11-S

Todos algunas vez habrán escuchado acerca de las "teorías de conspiración" que rondan los acontecimientos del 11 de septiembre del 2001: La caída de las torres gemelas el World Trade Center en la ciudad de New York. El centro financiero principal de EE.UU. Según los medios de comunicación principales a lo largo del globo, el "atentado terrorista" fue perpetrado supuestamente por el grupo extremista talibán de Medio Oriente "Al Qaeda". Al menos eso es lo que pretendieron hacer creer a la mayoría de la población. Sin embargo, meses antes del "ataque" un hombre llamado William Cooper un conocido teórico de la conspiración, hizo público que en esa fecha ( 11-S) ocurriría un falso atentado contra el WTC y que el inculpado sería el infame Osama Bin Laden uno de los cabecillas de Al Qaeda.

Todo fue fríamente calculado y preciso, lo que alerto a los servicios de investigación de EE.UU. y unos meses mas tarde el Sr. Cooper fué abatido por la policía en circunstancias dudosas, pero en fin... El caso es que vamos a pasar a dejar un video inédito que expone otro video aficionado sobre los "atentados" y la posterios caída de las torres. En el se pone de manifiesto que hay quienes piensan que se trata de un "trabajo interno" por parte del gobierno. En otras partes del video hay quienes afirman que se escucharon explosiones en los edificios o muy cerca de ellos... Pero como siempre ustedes tienen la última palabra éste caso no es la excepción. 

Actualizado

Para ver el video tendrán que descargarlo, favor de pinchar aquí. 
Esto con la intención de si alguien quiere resubirlo y compartirlo al mundo. Con riesgo que cancelen la cuenta de "YouTube" relacionada.

Referencias:




El sitio de Cooper (desactualizado) por si desean conocerle más.

3 comentarios:

  1. Hoy vi el discurso de Obama en la ONU, y ahora va por el programa nuclear iraní y por establecer la paz entre Palestina e Israel. Creo que sigue el cronograma que originalmente estuvo trazado ya antes de su presidencia. No descarta el uso de fuerza si no se deponen las armas químicas de Siria. El mundo está de cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están cabrones ya. Ahora a ver que sigue en los próximos días, espero que despierte la suficiente gente para hacer algo.

      Borrar
    2. Sigamos difundiendo estas informaciones, poniéndolas al alcance de las personas!

      Borrar